BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 12/07/2022

Marca: BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

Modelo: CAN-AM SPYDER RT Y CAN-AM SPYDER F3 AÑOS 2015 A 2019

Categoria: Vehículos

Riesgo: Piñón delantero

Descripción: BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., ha identificado que el piñón delantero podría ser defectuoso y producirse un desgaste prematuro en los vehículos CAN-AM SPYDER RT y CAN-AM SPYDER F3 años 2015 a 2019.

Con el tiempo el vehículo podría perder propulsión. La pérdida de propulsión aumenta el riesgo de accidentes.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., indica que realizará un procedimiento de reparación provisional SIN COSTO ALGUNO, debido a que las piezas necesarias para la reparación aún no están disponibles y a partir del 30 de agosto de 2022 se anunciará la información sobre las piezas para la reparación definitiva. Las piezas para la reparación definitiva estarán disponibles de forma gradual debido a limitaciones en la cadena de suministro.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Notificará a los Distribuidores Autorizados y concesionarios la implementación de la campaña de seguridad.

Los Distribuidores Autorizados y concesionarios, no entregarán ningún vehículo afectado sin antes llevar a cabo la reparación.

La PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR publicará el llamado a revisión para la reparación definitiva, en cuanto BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., le notifique la existencia de las piezas relativas a esta compaña.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., señala que a la fecha 28 de junio de 2022, no ha recibido reporte alguno relacionado con los problemas identificados en los vehículos objeto de la campaña de seguridad. Y que el problema fue detectado directamente por BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 26 de mayo de 2022

VIGENCIA: Hasta el aviso de la existencia de los componentes para la reparación definitiva.

MEDIOS DE CONTACTO CON BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.:

Página de internet: http://mx.brp.com/

Teléfono: 01 442 256 4000

E-mail: serviciomx@brp.com

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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