NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 27/09/2022

Marca: NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Modelo: Frontier V6 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Palanca de cambios

Descripción: NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V., ha identificado que al detener el vehículo y mover la palanca de cambios a “P”, el vehículo podría no detenerse y avanzar si se encuentra en terreno con inclinación.

El vehículo podría no detenerse y avanzar si se encuentra en terreno con inclinación.

NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V., comunica que Inspeccionará y en caso necesario reemplazará el pin del torniquete de posición "P" (Parking) y/o la reprogramará el TCM (Transmission Control Module), de manera conjunta o por separado, sin costo para el cliente.

VIGENCIA:

INICIO REEMPLAZO DE PIN DEL TORNIQUETE “P”: última semana de diciembre de 2022.

INICIO DE REPROGRAMACIÓN DE TCM: última semana septiembre de septiembre de 2022.

VIGENCIA: hasta que se cumpla el 100%

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., ha implementado las siguientes acciones preventivas:

Llamará a los números de celular y de teléfono fijo de los consumidores involucrados.

Enviará mails y mensajes de texto y cartas dirigidas a los domicilios de los consumidores dependiendo del tipo de datos de contacto con los que cuente.

Los consumidores podrán acudir de manera inmediata al Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia para la inspección del vehículo.

REPORTES DE DAÑOS:

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., indica al 27 de junio de 2022, no contar con ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en México.

MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.:

Distribuidores Autorizados NISSAN MEXICANA S.A. de C.V.

Teléfono: 800 9 NISSAN (647726)

E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: