NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 26/07/2022

Marca: NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Modelo: Frontier V6 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Palanca de cambios

Descripción: NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V., ha identificado que al detener el vehículo y mover la palanca de cambios a “P”, el vehículo podría no detenerse y avanzar si se encuentra en terreno con inclinación.

El vehículo podría no detenerse y avanzar si se encuentra en terreno con inclinación.

NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V., comunica un procedimiento preventivo provisional en el cual recomienda a sus clientes, utilizar el freno de mano al estacionar el vehículo, debido a que no ha determinado la contramedida que aplicará a las unidades involucradas. NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V., notificará cuando haya determinado la misma y los consumidores puedan acudir a los Distribuidores Autorizados Nissan para que se aplique la reparación definitiva.

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., indica al 27 de junio de 2022, no contar con ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en México.

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., ha implementado las siguientes acciones preventivas:

Enviará mails y mensajes de texto dirigidos a los consumidores informándoles de la condición así como la medida preventiva provisional, la cual recomienda utilizar el freno de mano al estacionar el vehículo.

VIGENCIA: Hasta el aviso de la determinación de la contramedida por parte de NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., para la reparación definitiva.

MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.:

Distribuidores Autorizados NISSAN MEXICANA S.A. de C.V.

Teléfono: 800 9 NISSAN (647726)

E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: