BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 23/08/2022

Marca: BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

Modelo: CAN-AM RYKER MODELO 2022.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Perno del eje del manillar

Descripción: BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., ha identificado que diversos vehículos podrían llegar a presentar un problema en el perno del eje del manillar, que puede romperse de manera repentina.

Esto puede producir una pérdida de control de la dirección y aumentar el riesgo de colisión.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., indica que reparará los vehículos afectados sin costo para el cliente, la reparación consiste en limpiar las roscas de la columna de la dirección e instalar un perno nuevo en el eje del manillar. La reparación tomará menos de 1 hora.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Notificará a los Distribuidores Autorizados y concesionarios la implementación de la campaña de seguridad.

Los Distribuidores Autorizados y concesionarios, no entregarán ningún vehículo afectado sin antes llevar a cabo la reparación.

Se pondrá en contacto con todos los clientes de su establecimiento que hayan adquirido un vehículo afectado para informarles de la existencia de la retirada por motivos de seguridad y recomendarles evitar usar el vehículo hasta que haya sido reparado.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., ofrecerá crédito fijo a su concesionario para gastos de remolque.

BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V., señala que a la fecha 17 de agosto de 2022, no ha recibido reporte alguno relacionado con los problemas identificados en los vehículos objeto de la campaña de seguridad en territorio mexicano. Y que el problema fue detectado directamente por BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 14 de julio de 2022

VIGENCIA: INDEFINIDA

MEDIOS DE CONTACTO CON BRP MEXICAN DISTRIBUTION S.A. DE C.V.:

Página de internet: http://mx.brp.com/

Teléfono: 01 442 256 4000

E-mail: serviciomx@brp.com

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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