MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 25/08/2022

Marca: MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: Vehículos Mercedes-Benz

Categoria: Vehículos

Riesgo: Propelente del generador de gas de determinados airbags marca TAKATA

Descripción: Existe la posibilidad que, bajo ciertas condiciones climáticas específicas, podrían producirse cambios químicos en el propelente del generador de gas de determinados airbags marca TAKATA.

El airbag TAKATA podría no ofrecer ningún efecto de retención y habrá peligro de lesiones para los pasajeros debido a las piezas del generador de gas que pudieran desprenderse. El generador de gas podría reventarse debido al aumento de presión interior.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., renovará el airbag del conductor.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Los propietarios deberán acudir a un Distribuidor Autorizado Mercedes Benz, para el reemplazo correspondiente a partir del 01 de octubre de 2020.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., contactará a los propietarios por medio de envío de correos electrónicos, a través de su Red de Distribuidores.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., publicará el llamado a revisión en su página oficial https://www.mercedes-benz.com.mx/es/recalls

MEDIOS DE CONTACTO CON MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.:

Talleres Autorizados Mercedes-Benz

Teléfono: 800 00 24 365

E-mail: cs.mex@cac.mercedes-Benz.com

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 01 de octubre de 2020.

VIGENCIA: al 01 de octubre de 2024 (4 años).

REPORTES DE DAÑOS: MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V. informa que a la fecha 20 de junio de 2022 no tiene reportes, reclamaciones o información de que los productos hayan generado algún daño o riesgo a los consumidores.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: