MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 25/08/2022

Marca: MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: Vehículos Mercedes-Benz

Categoria: Vehículos

Riesgo: Servofreno

Descripción: MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., ha detectado que se debe realizar la comprobación del servofreno y según el resultado de la comprobación, renovarlo.

La corrosión del componente podría dar lugar a una falta de estanqueidad del servofreno, lo que, a su vez, podría reducir la amplificación de la fuerza de frenado. Como consecuencia, se elevaría la fuerza de accionamiento del pedal de freno necesaria para la deceleración del vehículo y, dado el caso, se prolongará la distancia de frenado.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., comprobará el servofreno y, dado el caso, lo renovará.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Los propietarios deberán acudir a un Distribuidor Autorizado Mercedes Benz , para la revisión correspondiente a partir del 12 de mayo de 2022.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., contactará a los propietarios por medio de envío de correos electrónicos, a través de su Red de Distribuidores.

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V., publicará el llamado a revisión en su página oficial https://www.mercedes-benz.com.mx/es/recalls

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 12 de mayo de 2022.

VIGENCIA: al 12 de mayo de 2027 (5 años).

MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.. informa que a la fecha 20 de junio de 2022 no tiene reportes, reclamaciones o información de que los productos hayan generado algún daño o riesgo a los consumidores.

MEDIOS DE CONTACTO CON MERCEDES BENZ, S. DE R.L. DE C.V.:

Talleres Autorizados Mercedes-Benz

Teléfono: 800 00 24 365

E-mail: cs.mex@cac.mercedes-benz.com

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: