VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 24/11/2022

Marca: VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: AUDI Q5 AÑO 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Chapa interior y exterior de la tapa de la cajuela

Descripción: LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR (PROFECO) EN COORDINACIÓN CON LA EMPRESA VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., INFORMAN SOBRE EL LLAMADO A REVISIÓN PARA los VEHÍCULOS AUDI Q5 AÑO 2022.

RIESGO:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha detectado que existe la eventual posibilidad que la chapa interior y exterior de la tapa de la cajuela, no cumpla con los requerimientos solicitados por la marca, y podrían no estar unidas de manera correcta.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Derivado de lo anterior, podría resultar comprometida la estabilidad del vehículo en caso de accidente.

CONTRAMEDIDA:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., revisará el vehículo y en caso necesario, se deberá sustituir la tapa de la cajuela, sin costo alguno para los usuarios/consumidores.

REPORTES DE DAÑOS:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. informa que a la fecha 14 de noviembre de 2022, no ha sido reportada de la materialización de daños o incidente alguno en el vehículo comercializado en el territorio nacional..

ACCIONES:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Ha emitido información a los Distribuidores Autorizados AUDI sobre a ejecución del llamado.

Los propietarios podrán tener contacto con los Distribuidores Autorizados AUDI con el fin de proporcionarles la información sobre el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 10 de noviembre de 2022.

VIGENCIA: al 10 de noviembre de 2023 (12 meses).

MEDIOS DE CONTACTO CON VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V.:

Distribuidores Autorizados AUDI

Teléfono: 800 849 2383

E-mail: mail@audi.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: