GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. - CHEVROLET

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 07/03/2023

Marca: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. - CHEVROLET

Modelo: TRAX AÑO: 2019 A 2020

Categoria: Vehículos

Riesgo: Unión en uno o ambos brazos de control de inferiores delanteros

Descripción: RIESGO:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha detectado la posibilidad que, la unión en uno o ambos brazos de control de inferiores delanteros, pudiera separarse parcialmente del vehículo, lo que provocaría que la rueda delantera unida al brazo de control inferior se moviera hacia el frente.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Podría verse afectada la dirección del vehículo.

CONTRAMEDIDA:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., los distribuidores deberán inspeccionar los brazos de control inferiores delanteros (izquierdo y derecho) de las unidades, a través de una herramienta de calibración, para determinar si cumplen las especificaciones de fabricación, de no ser así, reemplazarán gratuitamente el respectivo brazo de control inferior.

ACCIONES:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

• Contactará mediante cartas físicas a los propietarios de las unidades.

• Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio.

• Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo y agendar cita para llevar a cabo.

• REPORTES DE DAÑOS:

• GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 17 de febrero de 2023, no tiene registrado ningún caso en México en que se haya presentado la remota condición.

• FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 16 de enero de 2023.

• VIGENCIA: Indeterminada

MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..:

• Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS

• Teléfono: Field Action Center 800 4660 812

• Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: