GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 15/05/2023

Marca: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: General Motors modelo Bolt EV año 2017 a 2020

Categoria: Vehículos

Riesgo: Cinturones de seguridad delanteros

Descripción: RIESGO:

Posibilidad de que, en caso de colisión, podrían generarse chispas al momento de activarse los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

En caso de presentarse el riesgo mencionado, podría provocarse un evento térmico al momento de entrar en contacto con el aislante acústico de la alfombra ubicados en el poste central del vehículo.

CONTRAMEDIDA:

Se instalará gratuitamente una protección en el aislante acústico de la alfombra y los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros.

REPORTES DE DAÑOS:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 10 de mayo de 2023, no tiene registrado ningún caso en México en que se haya presentado la remota condición.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 12 de abril de 2023.

VIGENCIA: Indeterminada

ACCIONES:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades.

Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio.

Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Lllamados a Revisión y Acciones de Servicio

MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.:

Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS

Teléfono: Field Action Center 800 4660 812

Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: