Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 26/10/2023
Marca: NISSSAN MEXICANA S.A. de C.V
Modelo: SENTRA AÑOS 2020 A 2022
Categoria: Vehículos
Riesgo: Bieletas izquierda y/o derecha
Descripción: Descripción:
RIESGO: Es posible que la fuerza de las bieletas izquierda y/o derecha sea insuficiente CONSECUENCIA DEL RIESGO: Si las bieletas experimentan una carga de fuerza alta (como un impacto provocado por la caída en un bache) se pueden deformar afectando la capacidad para dirigir el vehículo. CONTRAMEDIDA: Se reemplazarán las dos bieletas de dirección del vehículo (izquierda y derecha), sin costo para los clientes. ACCIONES: NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., ha implementado las siguientes acciones: Contactará a los consumidores para notificarles el llamado a revisión por medio de llamadas a números de teléfono celular o teléfono fijo, correos electrónicos, mensajes de texto y cartas dirigidas a domicilios, dependiendo del tipo de datos de contacto con los que cuente Nissan. Dará a conocer el llamado a revisión en: la siguiente liga dentro de su página oficial https://www.nissan.com.mx/duenos-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revision.html. El consumidor deberá verificar el número de serie de su vehículo en la página de Nissan o directamente con los distribuidores autorizados Nissan para confirmar que su vehículo está involucrado en el llamado a revisión y agendar una cita en alguno de los distribuidores autorizados Nissan para que se realice el reemplazo del componente. MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.: Distribuidores Autorizados NISSAN MEXICANA S.A. de C.V. Teléfono: 800 9 NISSAN (647726) E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx Sitio oficial: https://www.nissan.com.mx/ Liga directa del Llamado a revisión: https://www.nissan.com.mx/duenos-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revision.html REPORTES DE DAÑOS: NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., indica que al 28 de agosto de 2023, no cuenta con ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en territorio mexicano. INICIO DE CAMPAÑA: Marzo 2024 VIGENCIA: Indeterminada (hasta el cumplimiento del 100% de las inspecciones y reemplazos). Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB