GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 28/11/2023

Marca: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: CAMARO AÑO 2023

Categoria: Vehículos

Riesgo: Bolsa de aire marca TAKATA

Descripción: Descripción:

RIESGO:

Es posible que el inflador de la bolsa de aire marca TAKATA del lado del conductor, se rompa durante un evento de activación de las bolsas de aire, causando que fragmentos de metal puedan pasar a través de la bolsa de aire y hacia el interior del vehículo.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Podría causar daños a la integridad de los ocupantes del vehículo, incluso la muerte.

CONTRAMEDIDA:

Se reemplazará gratuitamente el módulo de la bolsa de aire del volante

ACCIONES:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades.

Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio.

Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio”

REPORTES DE DAÑOS:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 31 de octubre de 2023, no tiene registro de algún caso en territorio mexicano que haya presentado la condición de esta campaña.

MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..:

Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS

Teléfono: Field Action Center 800 4660 812

Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados en esta u otra campaña)

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 09 de octubre de 2023.

VIGENCIA: Indeterminada

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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