Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 16/02/2024
Marca: VOLVO CAR MÉXICO, S.A. DE C.V.
Modelo: XC90 AÑOS: 2015 a 2024 RANGO DE CHASIS: 0000378-0999003
Categoria: Vehículos
Riesgo: Tornillos de la hebilla del cinturón de seguridad
Descripción: Descripción:
RIESGO: Las uniones de los tornillos de la hebilla del cinturón de seguridad de la segunda fila de asientos podrían no haber sido torqueados conforme a especificaciones de fábrica. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Podría no brindarse la protección suficiente en caso de choque para el pasajero de la segunda fila. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionarán y apretarán las uniones de los tornillos de la hebilla del cinturón de seguridad de la segunda fila. ACCIONES: VOLVO CAR MÉXICO, S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: El proveedor contactará al consumidor por medio de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas. El consumidor para hacer válida la campaña deberá ponerse en contacto con su distribuidor Volvo autorizado para programar una cita. El proveedor publicará el llamado a revisión en su sitio web oficial https://www.volvocars.com/mx/ , Instagram volvocarmexico, Twitter (X) @VolvoCarMexico y en la liga directa REPORTES DE DAÑOS: VOLVO CAR MÉXICO, S.A. DE C.V. informa que a la fecha 17 de enero de 2024, no ha recibido ningún tipo de reporte o reclamación al respecto. MEDIOS DE CONTACTO CON VOLVO CAR MÉXICO, S.A. DE C.V.: Distribuidores Autorizados VOLVO https://www.volvocars.com/mx/distribuidores Teléfono en CDMX: 55 4170 3972 Teléfono resto del país: 800 YO VOLVO (968 6586) E-mail: volvocs@volvocars.com Página de internet: Sitio oficial: https://www.volvocars.com/mx/ Liga directa del Llamado a Revisión en el sitio oficial de Volvo: https://www.volvocars.com/mx/l/recall/ FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 07 de diciembre de 2023. VIGENCIA: 31 de diciembre de 2053 (30 años). PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB