Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 09/04/2024
Marca: VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Modelo: E-TRON AÑOS: 2020
Categoria: Vehículos
Riesgo: Los módulos individuales de la batería de alto voltaje
Descripción: Descripción:
RIESGO: Los módulos individuales de la batería de alto voltaje podrían presentar divergencias técnicas en cuanto al comportamiento de carga y descarga. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Se produciría un sobrecalentamiento de la batería de alto voltaje, representando peligro de incendio y lesiones graves a las personas que se encuentren fuera y dentro del vehículo. CONTRAMEDIDA: Se revisarán los datos de la batería de alto voltaje y en caso de ser necesario se sustituirán algunos módulos de batería, sin costo alguno para los consumidores ACCIONES: AUDI, ha implementado las siguientes acciones: • Los propietarios podrán tener contacto con los Distribuidores Autorizados AUDI, con el fin de obtener la información sobre el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas. • El proveedor contactará a los propietarios de los vehículos involucrados por medio de correo postal. • El proveedor hará de conocimiento de los consumidores el llamado a revisión en su sitio oficial www.audi.com.mx • El consumidor podrá visualizar los detalles del llamado a revisión dentro del sitio oficial de AUDI en la liga directa https://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/recall-revisión.html MEDIOS DE CONTACTO CON AUDI: • Distribuidores Autorizados AUDI • Teléfono: 800 849 23 83 • E-mail: mail@audi.com.mx • Sitio web: www.audi.com.mx • Liga directa: https://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/recall-revisión.html REPORTES DE DAÑOS: AUDI informa que a la fecha 22 de marzo de 2024, no ha sido reportada de la materialización de daños o incidente alguno en los vehículos comercializados en territorio mexicano. FECHA INICIO DE CAMPAÑA: 22 de marzo de 2024 VIGENCIA: 22 de marzo de 2025 (12 meses). PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB