Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 23/04/2024
Marca: CHEVROLET, GMC, BUICK
Modelo: TRAVERSE, ACADIA, ENCLAVE AÑOS 2015 A 2017
Categoria: Vehículos
Riesgo: Inflador de la bolsa de aire
Descripción: Descripción:
RIESGO: El inflador de la bolsa de aire del volante puede tener un defecto de fabricación por parte del proveedor, que podría provocar la ruptura del inflador durante el despliegue. CONSECUENCIA DEL RIESGO: La ruptura del inflador podría hacer que fragmentos de metal pasen a través de la bolsa de aire y entren en el interior del vehículo, pudiendo causar lesiones a los ocupantes del vehículo. CONTRAMEDIDA: Se reemplazará gratuitamente la bolsa de aire del volante. ACCIONES: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades. Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio. Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio” MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..: Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS Teléfono: Field Action Center 800 4660 812 Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados en esta u otra campaña) REPORTES DE DAÑOS: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 22 de abril de 2024, no tiene registro de algún caso en territorio mexicano que haya presentado la condición de esta campaña. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: Abril de 2024. VIGENCIA: Indeterminada PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB