Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 17/06/2024
Marca: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Modelo: CBR600RR: 2018 – 2019, CBR1000RR: 2018-2021 y GL1800: 2018 y 2020
Categoria: Motocicleta
Riesgo: Impulsor de la bomba de combustible
Descripción: Descripción:
RIESGO: El impulsor de la bomba de combustible podría deformarse al entrar en contacto con el combustible o al paso del tiempo. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Podría provocarse un corte en el flujo de combustible, causando que el motor del vehículo se apague. CONTRAMEDIDA: Se reemplazará el impulsor de la bomba de combustible, sin costo alguno para los consumidores. ACCIONES: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de la marca Honda® más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita para el reemplazo del impulsor de la bomba de combustible. Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la página www.honda.mx, la liga https://www.honda.mx/motos-recall Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx , los datos de contacto de los propietarios actuales. REPORTES DE DAÑOS: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., señala que al 30 de mayo de 2024 no ha recibido reporte o información sobre la materialización de daños o lesiones derivados de este llamado a revisión. MEDIOS DE CONTACTO CON HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.: Página de internet: www.honda.mx Teléfono: 800 368 8500 Distribuidores Autorizados de Automóviles Honda® http://www.honda.mx/contacto.php FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 24 de mayo de 2024 VIGENCIA: INDETERMINADA Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB