Llamado a revisión Jeep Compass y Jeep Patriot

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 19/09/2013

Resumen: PROFECO INFORMA SOBRE EL LLAMADO A REVISIÓN QUE HACE LA EMPRESA CHRYSLER DE MÉXICO, S.A. DE C.V. RESPECTO A SUS VEHÍCULOS JEEP COMPASS (4X4 ONLY & 2.4L ENGINE) JEEP PATRIOT (4X4 ONLY & 2.4L ENGINE) MODELOS 2012.

La empresa Chrysler de México, S.A. de C.V., comprometida con sus clientes en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión respecto de 40 unidades, año 2012 de los modelos:

Jeep Compass (4x4 only & 2.4L engine)

Jeep Patriot (4x4 only & 2.4L engine)

Lo anterior, debido a que los vehículos mencionados podrían presentar una condición en el tanque de combustible dual, consistente en una interrupción de la transferencia del lado secundario al lado primario del tanque. Esto podría originar una insuficiencia en el suministro de combustible y la consecuente interrupción de la marcha del motor.

Chrysler de México, S.A. de C.V. informó que es posible prevenir esta condición mediante el reemplazo del tubo de transferencia del tanque de combustible. La revisión preventiva, sustitución de autopartes y mano de obra para la corrección total de la condición referida, se llevará a cabo durante un periodo de 18 meses, a partir del mes de septiembre del presente, sin costo alguno para los usuarios.

Los usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma:

Vía telefónica en el Centro de Atención a clientes: 50-81-7568 o al 01-800-505-1300

Vía correo electrónico a la dirección clientes@chrysler.com

La red de distribuidores autorizados por Chrysler de México, S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

Chrysler de México, S.A. de C.V. invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

Profeco puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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