TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 27/06/2022

Marca: TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: Lexus LX 600, año 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Sistema de control de estabilidad

Descripción: Un error de software pudiera causar que el sistema de control de estabilidad del vehículo (“VSC”) no se prenda en la posición ON (“encendido”) de forma predeterminada la siguiente vez que el vehículo sea encendido.

Si la condición se presenta, podría existir una disminución en la estabilidad del vehículo, bajo ciertas condiciones de manejo.

Cualquier distribuidor autorizado Lexus actualizará el software de la computadora del sistema de control de tracción del vehículo SIN COSTO.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha implementado las siguientes acciones:

Cualquier distribuidor Lexus actualizará el software de la computadora del sistema de control de tracción del vehículo SIN COSTO.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., contactará a los propietarios a través de correo y un comunicado en su domicilio explicando la condición y el remedio

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 06 de junio de 2022..

VIGENCIA: NO tiene vigencia predeterminada.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. informa que a la fecha 17 de junio de 2022_ no tiene reportes de que haya ocurrido algún incidente o accidente en que esta condición se haya presentado.

MEDIOS DE CONTACTO CON TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.:

Página de internet: www.lexus.mx

Teléfono: 01 800 00 LEXUS (53987)

E-mail: experiencecenter@lexus.com

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: