AGIT GLOBAL INC.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 10/10/2022

Marca: Agit Global INC.

Modelo: Remos con tablas de paddle stand-up Agit Global, de los años 2018-2019.

Categoria: Remos

Riesgo: El remo puede romperse repentinamente del eje medio en dos partes durante el uso

Descripción: AGIT GLOBAL INC., informa que de manera voluntaria ha decidido retirar del mercado remos Agit Global, modelos de los años 2018 a 2019, que se vendieron con tablas de remo Wave Storm. Los remos están hechos de aluminio y son ajustables, entre 5 y 7 pies de largo. Las paletas se entregaron con la compra original y no se vendieron individualmente.

El remo puede romperse repentinamente del eje medio en dos partes durante el uso, dejando al descubierto los bordes afilados.

Lo que puede ocasionar lesiones graves, incluidos los peligros de pinchazos o laceraciones.

AGIT GLOBAL INC., incita a los consumidores que posean estos remos, a que dejen de utilizarlos y se acudan a su sucursal COSTCO mas cercana o de preferencia, para obtener una funda de eje de remo con cremallera de aproximadamente dos pies de largo, diseñada para instalarse sobre el eje del remo.

AGIT GLOBAL INC., ha implementado las siguientes acciones:

Comunicará la alerta en http://www.agit-global.com/content/important-safety-recall

COSTCO notificará a los consumidores de territorio mexicano la implementación de la campaña de seguridad por medio de correo electrónico.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 25 de agosto de 2022

VIGENCIA: INDEFINIDA

MEDIOS DE CONTACTO CON AGIT GLOBAL INC.:

Páginas de internet: https://shop.agit-global.com/content/important-safety-recall/ o http://www.agit-global.com/content/important-safety-recall

Teléfono gratuito: 877-862-0622 de 09 a. m. a 4 p. m. PT, de lunes a viernes

E-mail: recall@agit-global.com

REPORTES DE DAÑOS:

AGIT GLOBAL INC., ha recibido 19 informes de remos que se rompieron en la mitad del eje durante el uso, incluidos seis informes de pinchazos en las piernas o lesiones por laceraciones, ninguno de los cuales ha ocurrido en territorio mexicano.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: