NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 10/05/2023

Marca: NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.

Modelo: PATHFINDER AÑO: 2023 y MARCA: INFINITI MODELO: QX60 AÑO: 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Asiento del conductor

Descripción: RIESGO:

Es posible que el asiento del conductor no esté completamente asegurado a la base, siendo así, las soldaduras del asiento podrían desprenderse en la parte trasera del soporte.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

En caso de suceder lo anterior, aumenta el riesgo de lesiones para los ocupantes del vehículo en caso de choque.

CONTRAMEDIDA PROVISIONAL:

Se inspeccionarán los vehículos y en caso de ser necesario se reemplazará la estructura del cojín del asiento del conductor, sin costo para los consumidores.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

ACCIONES:

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., implementará las siguientes acciones:

Contactará a los consumidores para notificares el llamado a revisión, por medio de llamadas telefónicas a números de celular y teléfonos fijos, mensajes de texto, correos electrónicos y cartas dirigidas a los domicilios de los consumidores, dependiendo del tipo de contacto con el que cuente.

Una vez que los consumidores adquirientes sean contactados por el Call center, podrán acudir de manera inmediata para llevar a cabo la inspección y reemplazo a los Distribuidores Autorizados NISSAN e INFINITI.

Cuando alguno de los vehículos ingrese a cualquier tipo de servicio en alguno de los Distribuidores Autorizados de la marca NISSAN e INFINITI, se hará de conocimiento del consumidor sobre la campaña.

Los consumidores podrán contactar por teléfono, mail o en los Distribuidores Autorizados NISSAN e INFINITI para agendar directamente la cita para la inspección y reemplazo.

MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.:

Distribuidores Autorizados de la marca NISSAN e INFINITI

Teléfono NISSAN: 800 - 964 - 77 - 26

Teléfono INFINITI: 800 - 546 - 34 - 64

E-mail NISSAN: contacto.nissan@nissan.com.mx

E-mail INFINITI: cacinfiniti@nrfm.com.mx

REPORTES DE DAÑOS:

NISSAN MEXICANA S.A. de C.V., indica que al 03 de mayo de 2023 no cuenta con ningún reporte de algún incidente relacionado con el posible defecto en territorio mexicano.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 26 de abril de 2023

VIGENCIA: INDEFINIDA

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: